Cosmética Especializada

TRATAMIENTO INTENSIVO RENOVADOR Y REVITALIZANTE

Poder oxigenante en tu piel con el nuevo Pack OXYGEN DUO de la línea New Even.

El oxígeno que se encuentra en nuestras células, es un elemento vital para lucir una piel joven y sana.

Con el paso del tiempo, el aporte de oxígeno en nuestra piel disminuye.

La actuación de agentes externos (mala alimentación, estrés, exposición solar inadecuada, falta de cuidados cosméticos y la contaminación ambiental) afecta a las capas más profundas de nuestra piel, donde los niveles de oxígeno son aún más escasos.

Como consecuencia podemos decir que la piel se “asfixia”: resultando una piel sin tono, con tendencia al acné, deshidratada, con líneas de expresión y poros dilatados…

Anubis-Oxygen-cream-anasan

Oxygen Cream

 

Crema activadora de la regeneración celular, debido a su capacidad de liberar el átomo de oxigeno, favorece la eliminación de tus células muertas y tejidos desvitalizados, oxigenando la piel.

Si lo que quieres es una solución efectiva, no dudes en pedir más información sobre este nuevo pack.

Anubis-Mask-Repair-anasan

Mask Repair

 

Mascarilla o antioxidante, calmante y regeneradora. Refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua y aporta aminoacidos que ayudan a reparar tu piel.

Es un tratamiento ideal para renovar y revitalizar tu piel. Transformándola en una piel ¡más lisa, uniforme y luminosa!

Anubis-Oxygen-Duo-anasan

SE VAN RETIRANDO LAS MASCARILLAS, AHORA CONSIGUE TU MIRADA MÁS ARREBATADORA

Logra tu mirada más expresiva y de efecto imán con solo un pestañeo.

Las cejas y pestañas tienen una función clave en nuestro bienestar. Protegen tus ojos del sudor y el polvo, evitan el exceso de luz solar y, además, sirven de pantalla frente a partículas volantes y pequeños accidentes.

Apuesta por la naturalidad. Ten en cuenta que las cejas dan expresividad a tu rostro y son un elemento básico en la comunicación no verbal. Intenta redibujar su forma con un cuidado diseño del arco y oscurecerlas con tinte natural para que resulten más tupidas.

Bien limpias. A veces piensas ¡qué pocas pestañas! El ritmo del crecimiento del vello en el área ocular es mucho más lento que en el resto del cuerpo: como mínimo, tarda un mes en regenerarse. Tus folículos pilosos necesitan purificarse para ganar mayor densidad. De ahí que, si maquillas tus pestañas y cejas, es muy importante que cada noche retires con cuidado los restos de máscara o del lápiz corrector utilizado para rellenar las calvitas.

¿Tienes madarosis? Esta curiosa palabra define la alopecia en la zona de los ojos. Es un fenómeno asociado con cuadros de ansiedad y suele acelerarse al llegar la menopausia. También es frecuente en aquellas mujeres que abusaron años atrás de la depilación, cuando buscaban un look impactante.

 

RECUPERA TU MEJOR MIRADA Y LA FORMA NATURAL DE TUS CEJAS

TATTOO Microblading Waterproof Eyebrow Tint Pen

Inspirado en la técnica del microblading, su punta dentada (con 4 dientes), diseñada exclusivamente, permite dibujar fácilmente y rellenar unas cejas perfectas con unos trazos naturales en 3 pasos. Su fórmula de secado rápido, larga duración y resistente al agua, proporciona un efecto de cejas tatuadas que dura hasta 24 horas, sin transferencia.

Untitled design

Usar solo en las cejas.

Aplicar sobre la piel limpia y seca.

Paso 1: inclinar la punta dentada del perfilador a unos 45º para dibujar trazos en la dirección del crecimiento del vello.

Paso 2: rellenar las cejas, situando el perfilador a lo ancho (usando toda la superficie del aplicador).

Paso 3: situando el perfilador a lo largo, rellenar la punta de la ceja.

Dejar secar. Repetir, si se desea, para obtener más intensidad.

Consíguelo cuanto antes en anasan centro estetico.

PACK BB CREAM SAVAGE SKIN Y TRATAMIENTO DE LABIOS

* BB Cream SPF 20 –

Crema todo en uno: unifica, minimiza los poros, ilumina, hidrata, corrige imperfecciones, protege del sol (SPF20), regula, con propiedades antioxidantes.

* Tratamiento de labios

Bálsamo labial Savage con fórmula rica en ingredientes activos de triple acción: ultrahidratante + regeneradora + antioxidante para un tratamiento global que garantiza unos labios sedosos y cuidados en cualquier época del año.

Savage Skin

#nuevalinea

Savage de Keenwell

SPLENDORE

RICCHEZZA ÁCIDO HIALURÓNICO PURO CONCENTRADO

El Ácido Hialurónico es un polisacárido del grupo de los glicosaminoglicanos que presenta la propiedad de retener grandes cantidades de agua.

Una molécula de Ácido Hialurónico es capaz de retener el agua equivalente a mil veces su peso, es por ello, que se emplea como sustancia estrella en los tratamientos antiarrugas e hidratantes.

Ideal para hidratar al instante y lucir una piel perfecta todo el día. Gel con una sensación agradable al tacto, casi como si fuera agua. Nada de pesadez en la piel y muy efectivo desde la primera vez que lo utilizas.

acido-hialuronico-ricchezza-100ml (1)                           acido-hialuronico-ricchezza-100ml

Considerado un compuesto totalmente seguro.

Al tratarse de un producto biodegradable, y que el organismo consume de manera natural, carece de contraindicaciones.

Las personas tenemos que producir constantemente ácido Hialurónico, ya que solo tiene una vida de unas 72 horas, una de las causas del envejecimiento es la disminución de nuestro organismo de su producción natural, con RICCHEZZA conseguimos aumentar los niveles de ácido Hialurónico en nuestra piel.

 

Propiedades

  • Hidratación:

Es capaz de inmovilizar y retener grandes cantidades de agua.

  • Antiedad/Antienvejecimiento:

Rellena la piel evitando que las arrugas sean demasiado profundas).

  • Regenerador:

Influye en la proliferación celular, y en la diferenciación y reparación tisular).

  • Contribuye en la eliminación de radicales libres generados por la radiación UV de la luz solar.
  • Como resultado, interviene en la reparación de los tejidos.

 

¿Qué consigue Ricchezza?

  • Proporcionar hidratación en todo tipo de pieles.
  • Minimizar las arrugas.
  • Colaborar en la regeneración de las cicatrices (cirugías estéticas, post acné, etc).
  • Favorecer la síntesis del colágeno.

 

¿Cómo usarlo?

 

Se recomienda el uso como complemento con la piel limpia, mañana y noche, antes de cualquier crema de tratamiento.

Para uso profesional, se puede trabajar de forma manual o con aparatología (Radiofrecuencia, mesoterapia virtual, ultrasonidos, etc).

Producto bipolar.

SIN PARABENOS

Eva Visnú-logo-anasan

PERFEZIONE

GEL DE SILICIO ORGÁNICO 250 ML

El principal ingrediente activo es: Silicio.

Características y propiedades: El silicio es un oligoelemento esencial del tejido cutáneo y del tejido articular, fundamental en la elaboración del colágeno y la elastina, en los que se observa una disminución progresiva de su concentración con la edad. El silicio orgánico es capaz de sustituir esta pérdida, disminuyendo así los efectos del envejecimiento. Aporta hidratación y reafirma eficazmente la piel.

Eva-Visnu-gel-de-silicio-perfezione-250ml

Aplicación: Sobre la piel limpia y seca aplicar una pequeña dosis de gel necesaria para cubrir la zona a tratar y masajear hasta su total absorción, no aclarar después. Se aconseja su uso diario, mañana y noche, antes de los serum o cremas de tratamiento.

Está indicado en todo tipo de pieles para todas las zonas (excepto mucosas), incluidas las afectadas por irritaciones, descamaciones, quemaduras de roce, dermatitis, etc… aliviando sensiblemente sus efectos.

El gel de Silicio Orgánico de Eva Visnú incrementará la formación de colágeno y ayuda a fortalecer las defensas naturales de la piel.

Eva Visnú-logo-anasan