¿Qué es la belleza y la estética?

 

Normalmente, la belleza se define como la particularidad de una cosa o persona que, a través de una experiencia sensorial, facilita una sensación de placer o un sentimiento de satisfacción. Por otro lado, la Estética es la rama de la Filosofía que tiene por objeto el estudio de la esencia y la sensación de belleza.

”La belleza es señal de buenas y dulces costumbres, como la hermosa flor es señal de un fruto bueno y bello”

Señor De Brantôme



 

Tratamientos & Servicios Destacados

SuperDepilación SHR System

El Láser System SHR es inimitable. Nuestro sistema SHR de última generación utiliza una original luz Xenón exclusiva combinada con la tecnología del sistema SHR (Super Hair Removal) del Láser de diodo para garantizar el mejor resultado. Su Funcionamiento de Barrido-Ráfagas-Flash hacen de este equipo algo único, diferente…

LA DEPILACIÓN SIN DOLOR. ¡Bienvenid@ a la depilación más confortable! La eficacia en mayúsculas. 3 longitudes de onda diferentes para unos resultados espectaculares.

Depilación con Cera

La cera es un bálsamo derretido que se aplica sobre el vello, principalmente largo para mayor duración en su próxima aparición. La cera caliente es la más efectiva ya que abre los poros de la piel, así se tira del vello con más facilidad. Al retirar la cera seca de la piel, te llevas con ella además del vello, las células muertas que se adhieren, con lo que obtenemos un exfoliante perfecto. Como se arranca el folículo completo, el vello tarda más tiempo en crecer que cuando lo rasuramos y el que nace de nuevo es cada vez más fino y débil.

Radiofrecuencia Facial

Nuevo tratamiento de Reafirmación Facial para Combatir la Flacidez y las Arrugas, Especialmente útil en el tratamiento de relajación de la piel de cerca de los ojos y para tratar las arrugas de la frente en tanto que provoca el alzamiento de las cejas y el aumento de la tensión de la piel de la frente dando a nuestro rostro un aspecto mas joven. La Radiofrecuencia aumenta la producción de colágeno, estimula la circulación, moviliza y disuelve la grasa y facilita el drenaje linfático.

Manicura

Desde la manicura francesa hasta las uñas de gel o las acrílicas, la manicura se distingue por ser uno de los tratamientos de belleza más populares hoy en día. Independientemente de que te gusten las uñas cortas y suaves, cuadradas, almendradas, ovaladas o “squoval” (mitad ovaladas, mitad cuadradas), una manicura recién hecha puede levantarte el ánimo en cuestión de poco tiempo, proporcionándote además el toque final idóneo para lucir tus manos de forma especial.

Estética del Pie

El pie merece la misma atención que las demás partes del cuerpo y más aún en la época estival, en la que suelen utilizarse sandalias y chanclas. Aunque la estética del pie no es una cuestión temporal solo para lucir los pies en primavera y verano. Existen alteraciones en estos, que pueden causar dolor al caminar, e incluso dificultar el uso de determinado tipo de calzado. La estética de pie es la especialidad que no sólo devuelve la belleza a tus pies, también mejora y cuida su función.

Limpieza Facial

Nuestro rostro va perdiendo luminosidad y uniformidad en el tono de la piel, pero por suerte es algo que está en nuestra propia mano evitar con una buena limpieza facial. Las impurezas, la contaminación y la propia grasa que genera nuestra piel puede acabar obstruyendo nuestros poros e impidiendo que nuestra piel respire correctamente. Para que esto no suceda, debemos tener muy presente la importancia que tiene hacernos una buena limpieza facial y tomarlo como un hábito saludable.

Fotorejuvenicimiento Facial IPL

El Fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial que consiste en la aplicación de luz pulsada intensa, estimulando así la regeneración de la piel y la formación de colágeno. Es un tratamiento muy versátil, que consigue una mejora notable en nuestra piel, eliminando la piel dañada. Además proporciona un aspecto terso y más suave en un sólo paso con una prolongación duradera. El rejuvenecimiento cutáneo con láser es un procedimiento de “resurfacing” de la piel que utiliza luz pulsada para mejorar el aspecto de la piel, para mejorar la piel foto-envejecida (deteriorada por el sol), cicatrices derivadas del acné, marcas de varicela, o para tratar pequeños defectos o heridas faciales..

Uñas Permanentes

¿Cansada de las uñas que no llegan a la semana? ¿No tienes tiempo para hacerte las manicura y quieres algo más duradero? Es muy probable que las uñas permanentes (o semipermanentes) sean tu solución ideal, queremos acercarte este tipo de esmaltado de uñas, ya que es muy probable que te resulte muy interesante gracias a sus numerosas ventajas. Cabe decir que aunque se llame comúnmente «permanente» la mejor definición es «semi-permanente«. Es obvio que las uñas no permanecerán esmaltadas toda la vida, pero si que lucirás un bonito esmaltado durante mucho tiempo sin tener que preocuparte por él.

Endomasage Corporal

El EQUIPO ENDOVAC costa de 2 cabezales para tratamientos Reafirmante y Reductor. Así como 4 cabezales de cristal de diferentes medidas para rejuvenecimiento. Mediante endomasajes que despliegan el tejido superficial, hipodérmico, aponeurótico y muscular. Con lo que trata efectivamente el tejido conjuntivo curtido e hinchado por los depósitos y compartimientos de celulitis. Las cubiertas succionadoras, se instalan en diferentes puntos del cuerpo haciendo un vacío y atrayendo hacia la zona superficial con una mejor circulación sanguínea y linfática, lo que a la vez provoca un acrecentamiento en la eliminación de toxinas y de la fiebre local. Ideal para tratamientos corporales y faciales, remodelación corporal, flacidez, celulitis, reafirmante, contracturas, edemas…etc

RADIOFRECUENCIA – DERMOCONTROLADA

TRATAMIENTOS FACIALES

Bolsas alrededor de los ojos

Corregir Ojeras

Lifting completo

Arrugas alrededor de los ojos

Arrugas en la frente

Arrugas en las mejillas

Arrugas alrededor de la boca

Remodelación de doble mentón

Arrugas alrededor del cuello

Tratamiento post-acné

TRATAMIENTOS CORPORALES

Remodelar brazos

Remodelar cintura

Remodelar abdomen

Remodelar muslos

Tratamiento de celulitis completo

Remodelar hombros y espalda

Estrías en el abdomen

Estrías en los muslos

Remodelar glúteos

Remodelar pantorrillas

Nuestros Productos Naturales

 

1) ÁRBOL DEL TÉ:  Este aceite esencial,  tiene un alto poder de penetración en la piel. Unas gotas de este aceite bien mezcladas es un eficaz remedio contra el acné, Ideal para el cuidado y la salud de la piel.

.

2) ROSA MOSQUETA: Aceite utilizado para ayudar a atenuar estrías, queloides, cicatrices y arrugas en la linea de expresión, rico en ácidos grasos como ácido oleico, linoleico, además de vitamina A 

.

.

3) ARCILLA VERDE:  Se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano, limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor, además contiene gran cantidad de minerales

4) ACEITE DE ALMENDRA:  Es bueno para la piel, Excelente para tratar diferentes problemas de esta, sobre todo la sequedad, los eccemas o el acné. Todo ello se debe a los ácidos grasos contenidos ideales para hidratar la piel.

5) ÁLOE VERA:   Esta excelente planta está cargada de antioxidantes y vitaminas,  tiene el poder de ayudar a nuestro cuerpo en numerosas formas.

Estos son algunos de los productos naturales que usamos en nuestros tratamientos más habituales;

Productos-naturales
+
+
+
+
+

 HYDRA ZEN – EXPERIENCE

UNA CURA PARA TU PIEL

El tratamiento “Total Hydrating” de Anubis Cosmetics es una experiencia que te acerca a la serenidad completa.

Conseguimos establecer el equilibrio perfecto de hidratación y salud de tu piel.

Una verdadera detoxificación de las células cutáneas para lograr toda la capacidad de retención hídrica en cada célula.

 .

RECARGA TU HIDRATACIÓN

Recupera el nivel ideal de hidratación en tu piel que le devuelva toda su luminosidad.

Tu piel mucho más suave y elástica para restaurar tu imagen saludable y rejuvenecida.

Inmejorables resultados desde el primer tratamiento y que perduran en el tiempo.

¡Pide tu cita ya y lo podrás experimentar personalmente!

Algunos hechos

+ 15

Años a tu Servicio

+ 75

Cursos Realizados

+ 250

Clientes Satisfechos

+ 38

Años de Experiencia

Nuestros Bonos al Mejor Precio

PACK STETIC

Buena Elección

49,50/ Pack

Limpieza Facial

Tratamiento Corporal

Cejas

Manicura

PACK ELEGANT

Mejor Elección

64,80/ Pack

Tratamiento Facial

Estética del pie

Mini Depilación

Uñas Permanentes

PACK GOLD SHR

Super Elección

64,90/ Pack

Superdepilación SHR

Medias Piernas

con Ingles y

Axilas de Regalo

Nuestra Galería

Av. Pablo Pisasso 49

Fachada principal en la avenida de Pablo Picasso nº 49 frente Bulebar Cafe, ¡Austera! sí, pero lo importante está en el interior, donde atenderemos gustosamente cualquier duda, consulta o servicio que necesites de nosotros.

Entrada Recepción

Entrada recepción amplia y acogedora, para que te sientas como en casa.

¡Visitanos!

SALA 1

Sala 1 para tratamientos faciales, luminosa y cálida para que experimentes de esa sensación especial cuando te cuidan y disfrutes durante todo el proceso de tu tratamiento personalizado.

SALA 2

Sala 2 para tratamientos corporales, especialmente cuidada para que estés a gusto y experimentes nuevas sensaciones cuando vayas consiguiendo tus metas

Sala de Espera

Sala de espera comoda amplia y con un toque vintage, para que tu estancia sea amena y entretenida.

Distribuidor de Salas

Distribuidor de salas de servicios y tratamientos, con un estilo Zen y New Classic para que asocies en tu interior y te imagines el proceso del cambio en tu imagen personal (El antes y el despues)

 

Nuestra Galería